Enciclopedia Salvat de los Grandes Compositores
knasil
2004-06-25 12:44:55 UTC
Hola,

Hace algunos años me mudé de Argentina a vivir en UK y tuve que
abandonar muchas cosas queridas. Una de ellas fue la Enciclopedia
Salvat de los Grandes Compositores que listaba 100 grabaciones de
Deustches y Phillips.

Ahora me gustaría comprar algunas de esas grabaciones si es posible...

Pregunta: Alguien tiene un listado de las obras incluídas en la
colección?

Traté de buscarlas en Google pero no tuve éxito.

Gracias.
Alf
2004-06-26 08:38:43 UTC

Yo también la hice... pero tenía 14 años!!!! y ahora tengo 40.

¿Te has puesto en contacto con la editorial?

De todas maneras, he renovado TODA la colecció de música que venía con ella
y ahora dispongo de todo en CD.
Gracias.
toni
2004-06-26 13:03:57 UTC
Hola Alf:
Yo también tengo tu edad y la colección en discos de vinilo desde los 14
años. Dices que ahora dispones de la misma en CD. ¿Sabes si se pueden
conseguir sólo los CD y no los libros?
Un saludo.
Alf
2004-06-26 15:49:02 UTC
Bueno, yo tengo los CD,s por que me los he ido comprando durante todos estos
años al margen de la enciclopedia (que por cierto, es muy buena). En alguna
ocasión he intentado comprar alguna grabación de este tipo de forma separada
y nunca me ha sido posible. Lo siento.

Alf
Un saludo.
knasil
2004-06-28 12:41:43 UTC
Hola,

Gracias por la respuesta. Supongo que me pondré en contacto con la
editorial si todos los otros caminos fallan.

Tenés la lista de grabaciones a mano?

un abrazo,

Alejandro
Saludos.
Gracias.
s***@gmail.com
2013-10-13 07:23:22 UTC
Post by knasil
[...]
Hola. Me llamo Gabriel Alarcon. Vivo en Mexico. La obra aqui es de 101 Lps. Tengo fotos, y quiza con las fotos puedas sacar la informacion que requieres. Saludos. Gabriel